¿Cómo se que debo realizarla?

Las licencias son pequeños exámenes que se realizan para que tu avatar suba de nivel. En este apartado te mostramos cuáles son las licencias que debes realizar y sus dificultades.

1.¿Que son las Licencias de Audition?

Si están leyendo esta sección, ¡felicitaciones! Debes estar cercano a subir de nivel. Cada nivel esta relacionado directamente con la Experiencia del jugador. Para lograr pasar de nivel se debe obtener una cantidad de experiencia acumulada de acuerdo al próximo grado. Hasta el grado 5, el pase de nivel es de forma automática, luego para comenzar a subir de nivel tendrán que pasar un pequeño examen llamado licencia. Al subir de nivel, podrás jugar nuevas modalidades de baile que están inactivas para jugadores de bajo grado.

¿Cómo sé que debo realizarla?

La licencia se comienza a rendir a partir del nivel 5. Una vez que llegues a la máxima experiencia de este nivel, ya no acumularás más experiencia y deberás rendir la licencia para subir al próximo nivel. Cuando veas un circulo celeste sobre tu avatar, significa que ya posees la EXP (experiencia) necesaria para subir de nivel, y para lograrlo debes realizar el examen de licencia.

2.¿Cómo se hacen las Licencias en Audition?

La forma de realizar la licencia, es sencilla, primero debes ir a la sala de espera del juego (lobby) en donde verás un nuevo botón con el nombre LICENCIA. Tendrás que pagar un mínimo de POP para poder ingresar a esta modalidad, ¡Tranquilo por que una vez superada la licencia, esta inversión en POP se multiplicará!

Ahora entraras en una sala en la cual estarás solo, y te surgirá un cartel con una serie de requisitos a cumplir para lograr superar esta prueba. Los requisitos serán una cierta cantidad de PERFECT, COMBOS PERFECT X CADA UNO, y un puntaje mínimo necesario. Durante la partida, sobre tu lado superior izquierdo, tendrás un contador de requisitos de la licencia. No te preocupes si no puedes cumplir la licencia al primer intento, puedes realizarla tantas veces como te sea necesario. Si te sientes inseguro, puedes practicar antes de realizar tu licencia en salas normales.

A partir del Nivel 5, cada vez que pases de nivel tendrás que realizar este examen, y cada uno de ellos se irá poniendo mas difícil.