Modos de juego en Audition Season 4

Entérate de todos los modos de competencia en esta sección de la guía.

Audition Latino ofrece varias posibilidades para jugar. Puedes hacerlo sólo o en compañía, enfrentarte a otro usuario o a varios a la vez. Existen competencias de baile, modos en estilo libre y mucho más.

Modo Normal:

1. Juego Normal:

Si eres principiante te recomendamos comenzar con este modo, es simple, debes colocar una serie de flechas y seguir el ritmo de la música. En este modo tienes la posibilidad de tomarte el tiempo necesario para completar la serie de flechas y dar con el ritmo exacto para lograr un puntaje perfecto.

a. Freestyle Battle:

Este modo también es para principiantes, tienes la posibilidad de crear tus propios pasos. El modo FreeStyle Battle te da la posibilidad de elegir la serie de flechas que más te guste y bailar tu propio estilo. Te recomendamos que si quieres crear tus propias coreografías puedes practicar dentro de nuestro “Estudio Audition”.

b. Dynamic 4 u 8 direcciones:

Si ya aprendiste a la perfección los modos Normal y FreeStyle Battle, ahora en Dynamic puedes combinar los dos.

c. Práctica 8 direcciones:

¿Nuevo en el juego? ¿Dominaste el 4k y quieres ir por el 8k? Tranquilo, el modo Práctica está ahí para que aprendas.

d. Space Pang! Pang!:

Este modo es muy fácil, solo debes utilizar la barra espaciadora. Miles de bolitas al ritmo de la música llegaran a un punto donde deberás dar clic a la barra y bailar al ritmo de la música, recuerda llevar el ritmo para crear muchos combos.

Beat Rush:

1. Practica:

beat rush practica en Audition Season 4

En esta modalidad podrás experimentar al 100% en que consiste esta modalidad, es la mejor manera de aprender a jugar Beat Rush, es simple, deberás llevar el ritmo y completar 4 series de 1 a 5 flechas, recuerda siempre dar al Beat correcto para lograr perfect, tienes todo el tiempo necesario para aprender.

2. Beat Rush Normal 4 u 8 direcciones:

beat rush normal en Audition Season 4

Si ya aprendiste a jugar Beat Up puedes complicar la modalidad jugando 4k o 8k, a partir de aquí los combos empiezan a ser necesarios, lleva el ritmo y se uno de los mejores jugadores de Beat Rush, es hora de destacarte y ser el mejor.

3. Beat Rush Hard 4 u 8 direcciones:

beat rush hard en Audition Season 4

Una vez que aprendiste a jugar Beat Rush podrás volverte experto en este modo jugando con 4 k o 8 k a una mayor velocidad.

4. Beat Rush Random 4 u 8 direcciones:

beat rush random en Audition Season 4

Este modo termina de completar la dificultad del modo Beat Rush, los bloques de serie de flechas serán al azar por lo cual no podrás seguir las agujas del reloj sino que las flechas vendrán en el orden que toque. Es una buena oportunidad para probar tu velocidad.

Battle Party:

1. Individual:

battle party individual en Audition Season 4

En esta modalidad podrás competir contra Personajes NPC y lograr conseguir un gran monto de POP, demuestra tu habilidad y podrás comprarte todos los ítems de pop que quieras.

2. Parejas:

battle party parejas en Audition Season 4

La modalidad para juntar mayor cantidad de corazones y lograr llegar más rápido a tus Love Party. Compite contra los Personajes no jugables (PNJ) y demuestra junto a tu pareja que puedes llegar a ser mucho mejores que ellos.

One-Two Party:

1. Fácil:

one two party facil en Audition Season 4

Este modo es el comienzo para aprender a jugar, te indica el cada paso que debes realizar.

2. Difícil:

one two party dificil en Audition Season 4

A partir de ahora One Two Party la debes tener clara, ya que la dificultad es más grande.

Beat Up:

1. Beat Up 4 u 8 direcciones:

beat up en Audition Season 4

Si el modo Beat Up 6k es todavía algo difícil para ti, prueba jugando Beat Up 4 Direcciones. En él las flechas horizontales serán presionadas automáticamente, por lo que tú solo deberás jugar con las teclas 7, 9, 1 y 3.

Club Dance:

1. Club Dance I:

Es el modo viejo de hacer parejas en Audition Latino, por más que muchos ya lo dejaron de lado es una de las mejores modalidades, ya que puedes hacer couple con 4k y 8k.

a. Club Dance II:

Una versión mejorada de Club Dance. En este modo ya no sólo eliges con quien bailar como pareja: también vas otorgando corazones eligiendo a quien te guste más. Para alcanzar el mayor número de corazones, baila como pareja con alguien y sincroniza tus Great y Perfects.

Sport Dance:

1. Soprt Dance:

Baila en un lujoso escenario al ritmo de estilos como cha cha chá y salsa y sincronicen sus Perfects para lograr ser los Reyes de la Fiesta.

B-boy Battle:

1. B-boy Battle 4 u 8 direcciones:

La competencia de Break Dance es típica en las calles de New york, llego esta modalidad a Audition Latino y es hora de demostrar tus figuras y ser el mejor B-boy o B-Girl dentro de la Disco.
Deberás tener mucha memoria para recordar una serie de flechas y estar muy atento a los FreeStyle, veremos que equipo es mejor, el rojo o el azul.

Rhythm Battle:

1. Rhythm Battle:

Rhythm Holic es uno de nuestros últimos Modos, donde el ritmo corre por tus venas y al sonido de los Gatitos y Perritos se armara una gran melodía.

Union Battle Party:

1. Dance Battle Competencia:

dance battle competencia en Audition Season 4

En este modo lucharas contra personajes NPC en la modalidad de Competencia, si eres novicio es la mejor manera de conseguir POP muy rápido.

2. Sync 4 u 8 direcciones:

sync en Audition Season 4

En este modo lucharas contra personajes NPC en la modalidad de sync en 4 y 8 direcciones, si logras coordinar con tus amigos este es el mejor modo para poder obtener mucho pop para sus cuentas.

3. Dynamic 4 u 8 direcciones:

dynamic en Audition Season 4

Gánale a los personajes no jugadores (PNJ) en modo dynamic 4 y 8 direcciones, luego de tanta práctica no será nada complicado para ti y podrás obtener una gran cantidad de pop.

4. Night 4 u 8 direcciones:

night en Audition Season 4

Si tu equipo y tu ya se han cansado de ganar a otros equipos es hora de competir contra los NPC del modo Night 4 y 8 direcciones, si les ganan todo el pop que poseen ellos será de ustedes.

5. Coreografía 4 u 8 direcciones:

coreografia en Audition Season 4

¿Lograste llegar a los 11 niveles sin inconvenientes? ¿Le ganaste a todos los usuarios a los que te enfrentaste? Entonces ahora es el momento de competir contra nuestros personajes no jugables (PNJ) y lograr ganarles en coreografía 4 y 8 direcciones, la mejor manera de obtener pop con cada victoria. ¿Qué estas esperando?

6. B-boy 4 u 8 direcciones:

bboy en Audition Season 4

Luego de coordinar con tus amigos y aprender por completo la modalidad B-boy pueden comenzar con este modo y obtener una gran cantidad de pop. ¡Es hora de ganar!