Si eres nuevo en Audition Latino, es ideal que visites esta sección. Aquí aprenderás lo básico para ingresar a la comunidad y dar tus primeros pasos en las salas de baile. También conocerás algunos trucos sobre controles, cómo realizar combos a la perfección, elegir a tu pareja, tu mascota y muchos consejos más.

Audition Latino es muy sencillo de jugar, pero lo mejor es repasar todos los controles. ¡Aprende a dominarlos y conviértete en el rey o reina de la pista de baile!

Mientras más avances en el juego y tu nivel de baile sea mayor, tendrás más opciones. Entre ellas el poder conseguir tu pareja, y casarte con ella. Además podrás jugar partidas con 8 flechas. El desafío aumenta, ¿estás preparado para el desafío?

Las licencias son pequeños exámenes que se realizan para que tu avatar suba de nivel. En este apartado te mostramos cuáles son las licencias que debes realizar y sus dificultades.

Seguramente tengas muchas preguntas mientras avances la pista de baile. Por eso que creamos una guía de preguntas frecuentes para que encuentres solución a todas tus dudas. Aquí encontrarás todas las respuestas que necesitas referidas a Audition.

En Audition Latino tenemos ciertas reglas de convivencia para que jugar sea algo divertido y puedas disfrutar del tiempo que pases en la pista de baile. Te proponemos que leas nuestras normas para ayudarnos a mantener una comunidad ordenada y respetuosa.

Horario del Servidor
AXESO5.COM I ACERCA DE NOSOTROS I POLITICAS DE PRIVACIDAD
©COPYRIGHT 2007-2013, Axeso5.com. Todos los derechos reservados.