¡Audition Latino es un juego de baile online en la que puedes bailar al ritmo de los hits más escuchados en todo el mundo! También puedes chatear y conocer a miles de amigos de todo el continente que hablan tu mismo idioma.

Encontrarás un mundo virtual pensado para los amantes de la música, el baile y la moda. Crea tu avatar, elige el look ideal para él y salta a la pista de baile. Allí podrás conocer al amor de tu vida. ¡Miles de usuarios de toda Latinoamérica te están esperando!

Las salas están llenas, la música al máximo volumen y todos esperan por ti. En una comunidad de miles de usuarios es seguro que harás decenas de amigos. Y qué mejor que conocerlos en la pista de baile. Allí podrás bailar los últimos hits musicales que suenan en todas las radios del planeta.

Prendas, prendas y más prendas para elegir entre camisas, pantalones, zapatos y sombreros. Ah! Y no te olvides de todo tipo de accesorios, peinados, expresiones y mascotas. Una buena apariencia te volverá el avatar más prendido de la disco.

¡Divertirse en Audition Latino está garantizado! Porque tienes muchas modalidades de juego y no sólo eso, sino que puedes jugarlas en forma individual o en equipo. Además, las canciones para bailar se renuevan todos los meses en cada actualización.

En Audition Latino puedes competir todo el tiempo. Todas las semanas hay decenas de eventos en los que participar. Sé el líder de tu sala y lucha por el reconocimiento y el honor que todo se pone en juego ritmo a ritmo.

Amigos y más que eso. Audition Latino te propone encontrar a tu enamorado o enamorada en la pista de baile. El sistema de parejas (couple) te permitirá formar pareja, casarte e incluso formar tu propia familia.

Horario del Servidor
AXESO5.COM I ACERCA DE NOSOTROS I POLITICAS DE PRIVACIDAD
©COPYRIGHT 2007-2013, Axeso5.com. Todos los derechos reservados.