Sabemos cuánto quieres jugar Audition Latino, y en breve podrás hacerlo. Pero recuerda que antes de comenzar la instalación, debes descargar el instalador del juego.

Para acceder al archivo ejecutable que instalará Audition Latino en tu computadora debes hacer clic sobre el título de este apartado o en el botón que está a la derecha de este instructivo, sobre las noticias.

Una vez que tengas en el instalador, ejecuta la aplicación desde el lugar donde la hayas descargado. Si posees la última versión de Windows y tienes problemas para abrir el archivo, te sugerimos que lo ejecutes como administrador (Run as Administrator) haciendo clic sobre el ícono del instalador y buscando la opción correspondiente. Ahora aparecerá una pantalla para comenzar la instalación.

Al hacer esto verás una descripción del programa a instalar.



En la siguiente ventana aparecerá una descripción que te solicitará que selecciones la carpeta contenedora del juego en tu computadora. Es recomendable que la mantengas en la carpeta predefinida. De esa manera puedes evitar problemas a futuro con referidos al instalador. Para iniciar la instalación, debes hacer clic en “Instalar”



La instalación estará completa una vez que aparezca una ventana que lo indique. Una vez terminado este proceso podremos ingresar al juego. ¡Algo más! Ten en cuenta que el peso del juego irá incrementándose con las actualizaciones al pasar el tiempo, por eso mismo instala Audition en una ubicación que no esté por quedarse sin espacio libre.

Una vez instalado el juego, ya estarás listo para ingresar en el mundo de Audition Latino. En el caso de que no hayas creado tu cuenta de Axeso5 deberás hacerlo ahora. Registrarse es fácil. Sólo Sigue el vínculo al que te lleva el título de este apartado o cliquea la imagen que se encuentra sobre las noticias, a la derecha, y completa el formulario con todos tus datos. Recibirás un correo electrónico para confirmar tu cuenta. A partir de allí ya estarás listo para ingresar en Audition y en todos los juegos de Axeso5.

¡¡Ahora estás listo para entrar en el mundo de Audition!!

Horario del Servidor
AXESO5.COM I ACERCA DE NOSOTROS I POLITICAS DE PRIVACIDAD
©COPYRIGHT 2007-2013, Axeso5.com. Todos los derechos reservados.